¿Cuál es su objetivo y sus beneficios?
Con este procedimiento indoloro y sencillo se provoca una estimulación tisular de las células productoras de colágeno, con el fin de devolverle a la piel elasticidad, tersura, firmeza, volumen, luminosidad, oxigeno, hidratación, nutrición, restaurándola poco a poco ya que sus beneficios son acumulativos y el cuerpo continúa produciendo colágeno hasta 6 meses después del tratamiento (según el procedimiento que se realice) y puede verse de 4/6 semanas después de la primera sesión, además se recomienda que las sesiones se repitan cada 30/60 días.
Beneficios:
En términos generales su gran beneficio es devolverle a la piel elasticidad, tersura, firmeza, volumen, luminosidad, oxigeno, hidratación, nutrición, restauración, oxígeno y salud. Aprovechando las herramientas que nos brinda hoy la tecnología en la estética para aplicar en cabina
¿A quién está dirigido?
A todas y todos quienes comprenden que nuestra piel es un órgano más para cuidar, limpiar, nutrir, estimular y amar; para aquellos que sienten su piel opaca, sin brillo, marchita, manchada, deshidratada, flácida y en general para todos aquellos que puedan presentar alguna inconformidad con su piel que aún no sepan identificar.
¿Para quienes está contraindicado?
Este tipo de protocolos en términos generales no podrán efectuarse en personas que porten marcapasos (exento peeling químico), que tengan intolerancia a la corriente eléctrica, que padezcan de enfermedades infecciosas agudas en el cuerpo, sufran de alergias constantes, embarazadas.
¿Cómo se realiza?
Dependiendo el estado de la piel y el objetivo deseado, así mismo se determinará el tipo de tratamiento adecuado a seguir y el número de sesiones a realizar. Podemos utilizar métodos no invasivos en lo absoluto para estimular el colágeno y recuperar la luminosidad de la piel, tales como un Peeling químico, Peeling ultrasónico, alta frecuencia, Microdermoabrasión.
Normalmente cualquiera de estos protocolos no invasivos tiene un término de duración de 60 minutos y todos conllevan:
- Preparar la piel
- Protocolo a realizar (pueden combinarse)
- Aplicación de ampolleta y/o vial (aparatología)
- Mascarilla (Según la necesidad y objetivo)
- Tónico
- Protector solar
¿Qué precauciones seguir post tratamiento?
Cuidados en casa para potencializar los beneficios de los tratamientos en cabina
- No utilizar productos cosméticos, maquillaje sobre el rostro por 3 días después del tratamiento
- No exposición solar por lo menos dos semanas posteriores al tratamiento, se recomienda el uso diario de protector con una protección mayor a 50 FSP.
- Humectar e hidratar la piel todos los días con crema hidratante o sueros y con la ingesta de líquidos, agua pura, jugos verdes, tes.
- Si se presenta descamación, con agua y un suave masaje circular con uno de sus dedos retira el exceso de piel.
- Evite colocar sobre la piel productos que contengan alcohol y/o ácidos las primeras dos semanas
- Lave su piel con agua fría
- No pellizcar la piel, puedes generar una mancha en la piel, una cicatriz o una infección. Algunas pieles presentan granitos después del tratamiento o aparecen de forma natural, no los toques hasta después de 48 horas.
¿Qué costo tiene?
- Sesión por $ 150. 000.oo mil pesos
- Bono 3 sesiones por $ 420. 000.oo mil pesos
- Bono 5 sesiones por $ 650. 000.oo mil pesos
- Bono 10 sesiones por $ 1’ 200. 000.oo mil pesos
Los bonos pueden combinarse con todos los tratamientos e incluso compartirlos con otra persona.